Un Checo y la cerveza…

Hace un mes yo era alcohólico.

Todo se lo debí a un Checo. Y tengo gratísimos recuerdos de él.

Sí, en el verano conocí a un amigo de Melindrosa quien es nativo de República Checa. Le encanta la cerveza y, por el gusto de convivir con él, me complací en acompañarlo en ciertos gustos etílicos.

A partir de esta semana subiré a este espacio algunas fotos y videos de dicho visitante.

El día de hoy me encuentro con un vídeo que tomé con mi celular en Beer Factory Cuicuilco. De todas las veces que había ido jamás me habían propuesto un tour por la fábrica de cerveza. Cuando fuimos con un  extranejero (güero, ojos azules, alto) fue cosa de pedir un postre y ya estábamos viendo cómo se hace la cerveza in situ (¿malinchismo?).

Espero pronto poder conocer una Beer Factory, pero que sea Checa.

Va pa’ él.

5 comentarios

  1. woooow checo!!! jajaja q padre!!!

    jaja me emociona!!

    pero me emociona mas q tu blog haya regresado!!! 😄

  2. deberias mandarle el link 😄

  3. Si tuviera su mail se lo mandaría ¬¬! Q tal q se lo mandas tú xD

  4. me gusta este blog es muy bonito

  5. gracias por el post

Responder

