Colegio ALF

Hoy no hay mucho que decir.

 

Iba camino a General Anaya y se subió al camión un niño con una playera bastante curiosa. Resulta que existe un Colegio de nombre ALF y, al parecer, es una primaria (por la edad del niño). El imagotipo de dicha institución es el famoso personaje de los ochentas… aunque bastante feito ya que es una caricatura mal elaborada.

 

No deja de ser curioso a la vista.

 

Traté de tomar una foto de frente pero era casi imposible.

 

Imagen453

 

¿Qué tan legal resulta poner una escuela con ese nombre? ¿Cuántos alumnos tendrá? ¿Cuánto cobrarán? ¿Será mejor que una escuela pública?

Anuncios

16 comentarios

  1. no será q tu kieres poner una escuela q se llame “sent sella”??? jajaja

  2. hahaha que bañado, a esa escuela yo si iria, si sigue la filosofía de Alf ha de swr bien cotorra

  3. ñas respuestas a tus preguntas en orden: 1.- el nombre oficial del colegio es Oliver Sheldo 2.-la matrícula es pequeña debido a q es un colegio pequeño pero al atención a cada alumno es casi personal, hay casi 20 alumnos x cada grupo, incluyendo los grados del preescolar 3.- no puedo decirte cuánto cobran ya q varía en función del grado, pero me parece un cobro bastante justo 4.- es MUCHO mejor q las escuelas públicas, x lo menos las q están en todo el sur de la delegación coyoacán, es bastante conocido x su alta calidad académica y costos accesibles… La verdad es una de las mejores opciones educativas de la zona (y NO sigue la “filosofía” de Alf)

  4. jajajajjaa sorry, grave error de dedo en la primera palabra, es “Las” jajaja

  5. 😀 Yo fuí de la primera generación ( y la fundadora también) a nivel primaria en concluir mis estudios en el colegio oliver sheldo:D

  6. que te pasa es muy buen colegio, mis hijos van ahí y te puedo decir que es mejor que otras y cobran menos

  7. mi vieja scuela i bno mui buena escuela

  8. io fui de la generacion pasada la mas unida nos titularon jajajaj

  9. si, es muy bueno & claro qe esta curioso el escudo, yo esuve ahi desde kinder II [1997] hasta 6to. [2OO5] & con mucho orgullo lo digo, porqe los qe fueron mis maestros son muy buenos, las clases de danza con el profe arnoldo eran de lo mejor, ibamos a concursos, mi mama tambien fue maestra de prepri ahi, era de las mejores, de hecho una vez una madre de familia le dijo a la directora qe si a su hijo no le ponian como maestra a mi mama, lo sacaba de la escuela jaja saludos !!

  10. claro que es muy buena yo termine ahi el kinder y creo que tambien fui de la generacion 1997 pero yo ya no segu ahi porque me cambie de estado me acuerdo mucho de la maestra brena tambien me acuerdo de su seguridad que cuando saliamos no nos dejaban salir hasta que llegara mi mama hablaban por telefono alsalon y ps uno ya bajaba

  11. Esa scool es la mejor tengo 11 y voy en 5 grado la directora se llama Alma Otilia Sabedra Grajales es la mejor scool del mundo tiene un buen nivel academica .Pero el uniforme es totalmente ridiculo yel prof. Arnoldo ya no esta ¡yupiiiiiiii! nos regañaba mucho XD :D;D SI

  12. la escuela es buena pero los bañossssss APESTAN por no labarse

  13. Desgarciadamente su plantilla deja mucho que desear ya que una Profesora de nombre Veronica Aguilar Vazquez, acosa sexualmente a los papas de algunos alumnos y segun ella tambien es sicologa y por este medio hace contacto con los padres y empieza su acoso mandandoles fotos de sus partes y mensajes obsenos.

  14. Yo tengo 12 y voy en sexto la directora se llama Alma y es algo regañona, pero es muy buena la escuelaa ganado varias concursos yo si la recomendaria al igual que el colegio gama ahí estudie 1 2 y 3

  15. esa escuela es muy buena gracias a miss maestros y directora por apoyarme

  16. La seguridad en la escuela es muy buena, hay tanto buenos como malos maestros, en esa escuela conocí a los mejores amigos de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: