Reto Cinépolis UPDATE!!!!!

Desde niño me pregunté ¿por qué nunca he ganado nada?

Porque no participo.

Desde que decidí participar en concursos y sorteos diversos, he ganado un par de cositas, como pases al cine para una premiere.

Hoy se dieron a conocer los ganadores del Reto Cinépolis (perrísimo concurso) y yo no gané nada jajaja. Sin embargo, mi novia hermosa decidió participar DE ÚLTIMO MOMENTO y ganó algo.

Si digo de último momento no es broma, terminó de contestar sus preguntas 10 minutos antes de que finalizara el concurso y ¡zaz! Se metió dentro de los 200 ganadores de la trivia.

Yo estoy feliz por ella (y porque me invitará al cine jajaja).

Reto Cinepolis

Reto Cinepolis Premios

Así es, se ganó 4 pases para el cine. La neta, eso es más de lo que yo he ganado de golpe xD.

¡Felicidades mi niña! ICH LIEBE SIE MIT VERRÜCKTER LEIDENSCHAFT!

Ya para temrianr con esto, lean el último ocmment mío de este post… YA TENEMOS LOS BOLETOS, AL FINAL SÍ CUMPLIERON Y TODO EN ORDEN!!! :D:D:D:D

22 comentarios

  1. pues el q me invitará al cine eres tú (si kieres) xq ganaste tú

    felicidades 😄

  2. POSTEA MI DISCO JULIUS!!! QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!

  3. oraaale andy se metió a comentar!!

  4. oraaale andy se metió a comentar!! q padreeee, hay q apoyarlo jeje!!!

    y yo estoy orgullosa de tí x haberte metido entre los 200 ganadores (usando mi nombre jajaja)

    yo tmb te amo con locura y pasión 😉

  5. jeje que bien yo me gane un teatro en casa, pero si estaba perro el concurso. Lastima que los que ganaron los primeros lugares fueron quienes hicieron trampa jaja que se le va a hacer.

  6. Estimados competidores del Reto Cinépolis

    Yo estoy en desacuerdo en que los primeros lugares hicieron trampa. Simplemente creo que le dedicamos más tiempo, realizamos un poco más de investigación y otras actividades.

    Yo no quede en primer lugar pero si dentro de los 10 primeros y los factores importantes para poder ganar o quedar en un mejor lugar son los siguientes:

    – Revisar yahoo respuestas en la sección de cine
    Muchos participantes como Kernelsc, Rana (Kiti, Agua, y demás alias que tiene este amigo), etc. ponen las mismas preguntas que les hacen. Y la verdad, es que hay mucha gente que si pone la respuesta correcta.

    Nada más hay que ubicar a un “competidor” y estar al pendientes de lo que pregunta, y hasta las respuestas que le dan. Ahí también te das una idea de como viene la cosa

    – Blog del Reto
    Ahí es donde más respuestas sacas sin mover un dedo. Anexo un pequeño ejemplo, pero esta también la debes de estar revisando 1 ó 2 veces al día como mínimo, ahí te dan pistas o las respuestas, mando un ejemplo:

    Carlos dijo: ”Betelgeuse, the bio-exorcist. Troubled by the living? ”ls death a problem and not the solution? Unhappy with eternity? ”Having difficulty adjusting? Call Betelgeuse.” .. happy Burting 😀

    Maria Teresa dijo: Gracias Ana Maria y Carlos. ya lo cheque y definitivamente es Winona. Gracias por la ayuda.

    angel ivan dijo: Amigos ya tengo la ultima pregunta y solo les puedo decir que trabaja Marc Macaulay en ella, cualquier buen cinofilo la debe haber visto, cuando esten checando el dato recuerden verificar si realmente este actor trabajo o no en la pelicula. Daria el titulo de la pelicula pero como dicen por aqui, yo que gano con andar diciendo asi que solo les doy esa pista, suerte y a la 1 am del lunes pasare todas las respuestas para quien las pida ok amigos y suerte a todos.

    angel ivan dijo: Amigos fue un placer ayudarlos y hacer enojar a algunos de los que por aqui andan, los veo el proximo año pero ahora si ya andare en mexico y voy por el carro ok. Suerte y los veo por aki

    alejandro dijo: jajajaj no sean asrdillas con angel ivan solo ayuda xD

    Jose Salvador dijo: B.D. a todos cinefilos. Para aquellos que buscan la respuesta de la pelicula “Little Children” esta se encuentra en el minuto 53:37. Se les pide que vean las peliculas….. Suerte a todos.

    Paulina Guadalupe dijo: Yo tmb tengo duda en que pelicula es la del tipo boca arriba, mientras llueve, espero puedan ayudarme 🙂 ah y la peli en blanco y negro con la mucama y el tipo deforme es el Hombre Elefante, en la que sale Anthony Hopkins 🙂

    JOSE EDUARDO dijo: Hola a todos, ya estamos en la parte final del concurso, de nueva cuenta buena suerte a todos, ya no puedo esperar a que sea medianoche para contestar las nuevas preguntas, y asi como menciona MARIANA preparen de una vez sus respuestas para las actividades extras que se contestaran el dia 24. Saludos y Buena Suerte!!!!

    – Busqueda de las preguntas en Internet
    Cada pregunta que te hacen, la debes de buscar igual o muy parecida a lo que te preguntan. Muchas veces encuentras foros donde alguién ya puso la respuesta. También hay páginas especializadas de cine en donde puedes encontrar lo que te preguntan

    – Alianzas
    Yo no era de hacer alianzas con nadie, simplemente invitas a amigos y primos o familiares que les gusta esto y entre todos se ayudan con las respuestas. Pero hay mucha gente que es tan adicto como uno 🙂 y que está buscando intercambiar preguntas. Hay mucha gente que abusa y no todos son confiables, o no tienen la confianza de pasarte todo a menos que sea de intercambio, o te dice que no la sabe, etc. Hay de todo, pero es una buena opción para enterarte de preguntas que te pueden salir más adelante y que tienen cierto grado de dificultad.

    – Renta o préstamo de Películas o bajada de películas
    si te hacen una pregunta específica de una película, si la tienes que suertudo, si no, puedes buscar en Youtube, con el amigo que tiene la película, en tu videoclub o vendedor pirata favorito, o de plano, bajas la pelí completa de Internet.

    – Investigación
    Si haces la trivia es por que te gusta el cine, así que también investigas y le dedicas tiempo a buscar las respuestas. También es importante enseñar las imágenes, sonidos y preguntas a tus amigos, familiares (hasta a tus papás). A mi me paso, una que no daba se la enseñe a un familiar y que le atina a la primera, hasta te explica como le hizo para darle. Y yo no le di como en 5 días.

    Y las últimas y tal vez las más importantes…

    – Desvelarte
    Si deseas ser de los primeros, debes de estar listo y conectado a Internet (y con unos buenos cafes) a las 0:00 hrs del último día, para así contestar las últimas preguntas que se liberen lo más rápido posible.

    – Extras
    Yo creo que los extras fueron los que decidieron quienes eran los ganadores. Yo hice todos los extras y fue ahí donde se decidieron los primeros lugares. Esto lo sé por que compartes información con tus “aliados” y puedes ver el lugar en donde quedaron y que fue lo que hicieron o no.

    En los extras hubo problemas en este reto (bueno, es la primera vez que participo y no puedo hablar por los años anteriores).Y la página se trabó y no funcionó, así que los que terminaron primero y se quejaron. Les dijeron que iba a tomar en cuenta el tiempo en que terminaron de responder, cosa que lo dudo, por que uno de mis aliados, según yo termino antes que yo (a los aliados los tienes en el messenger), y el me preguntó primero que si yo podía cumplir con los extras.

    Pues resulta que este amigo quedó como 15 lugares arriba que yo. Cosa que se me hace increible, ya después me dijo que no había hecho todos los extras.

    Suerte para el próximo año y ya saben, sigan estos tips…

    saludos

  7. Por cierto, ya les entregaron sus premios? Por que yo todavía no recibo respuesta de Ana de Cinépolis.

  8. Hola jaja a ver resumo lo que dijo el otro, facil, se dieron de alta como mil veces cambiando la ip y asi obtenian las respuestas antes que todos. punto, tramposos, yo me entere que hacian eso hasta el final.

    Ahora bien, ya me comunique con cinepolis morelia y me dieron la mala noticia: SE CANCELAN LOS PREMIOS!!

    Por que? porque muchos se quejaron en PROFECO, de que no les pudieron entrar sus extras, entonces lo tuvieron que cancelar para que no multaran a CINEPOLIS, ya que tambien el interventor cheko ese detalle. Es por ello que no les han hablado ni contestado sus mails, porque no tienen cara para decirlo, solo les van a dar largas y me dijeron q no van a regresar dinero por lo que se gasto en los extras, eran tarjetas cinepolis y pases, los cuales fueron usados.

    Lo siento por los “GANADORES” lo bueno que yo solo me habia sacado 4 pases jajajaja y si no me creen hablen a Morelia con la Lic. ANA encargada de mercadotecnia morelia.

  9. Hola gente, saludos desde Veracruz, Ver., añadiendo un comentario a lo ya dicho en esta pagina.

    Alguno de ustedes participo en el concurso ¡Ganate un Porsche Boxster! de Cinepolis VIP, porque si se dieron cuenta existe un claro FRAUDE en dicho concurso.

    La cuestion es la siguiente: El concurso inicio el dia 4 de abril del 2008 a las 1200 hrs., y la ganadora registro su boleto (el cual fue exactamante el numero ganador) el dia 5 de abril a las 0945 hrs. (menos de 24 hrs. de iniciado – raro no?); dicho concurso estuvo abierto al publico desde el 4 de abril hasta el 15 de mayo, es decir, tenian considerado mas de un mes para que las personas que se registraran pudieran pensar y calcular dicho resultado; sin embargo al parecer existen personas muy rapidas en hacer esto, y solo necesitaron menos de 1 dia para ser ganadores. Que les parece??? Saludos.

  10. 4-Jun-08

    Hola a todos, pues al parecer hay diferentes opiniones en la red, me acaban de decir que el dia de ayer a unas personas ya les llego su correo para decir que en esta semana se entrega el premio.

    Lo anexo:

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
    Hola XXX:

    Espero que estés teniendo un excelente semana.

    Esperamos estar entregando tu premio la está semana. Yo me pondré en contacto contigo para que puedas recoger tu premio.

    Cualquier duda, por favor, no dudes en contactarme.

    Quedo de ti.
    – – – – – – – – – – – – – –

    Eso fue lo que me pasaron. Asi que escriban a Cinepolis para reclamar si no han recibido este correo.

    ahernandezf@cinepolis.com.mx

    Si es cierto lo de la cancelación, también hay que quejarse.

  11. Pues a mi ya me entregaron mi premio jeje, a lo mejor no ha llegado la paqueteria a su cinepolis, pero no creo tarde, ustedes confien chavos, cinepolis es una empresa seria no se va a quemar asi.

  12. Ya para cerrar el tema quiero comentarles que ya le llegó el mail a mi novia para que pase por su premio-… después de todo nos respetaron y entregarán los premios, no se queman, no hay sanciones, todo cae en su lugar y a ver qué apsa con el siguiente reto, a ver cómo lo organizan, etc, etc… mientras tanto, a ver perlículas gratis!!!!!!

    YEaH!!!

    Por cierto, gracias a todos los que comentaron, fue bastante interesante leerlos por aquí xD

  13. y hoy me entregaron mi premio!!!!!!! 😄
    por fiiin

  14. Buenas noches a todos,

    Se que este tema esta out pero gane uno de los 14 premios del concurso del super agente 86 pero no me han escrito.

    El concurso cerro el pasado Viernes 11 de Julio.

    ¿Cual es el tiempo estimado que tardan en entregar los premios?.

    Gracias por las respuestas.

  15. Mira, el 5 de abril anunciaron los ganadores del Reto y el Premio fue entregado hasta el 23 de Junio. Por lo tanto el período de entrega es e aproximadamente dos meses y medio. Así que calma =O)

  16. Uh… yo que estaba ilusionado y pensaba que a mas tardar esta semana tendria mi premio…

    Me imagino que ese tiempo de espera es una “treta” de ciertas personas para que si tu pierdes contacto con ellos y te olvidas del premio, ellos se quedan con el…

    Me imagino a la persona que se gano el Porche… dentro de 5 años se lo dan, con suerte… jajaja

    Gracias

  17. HOLA BUEN DIA…! COMO LE HAGO PARA ENTRAR AL CONCURSO PARA GANAR PASE PARA IR AL CINE DE CINÉPOLIS…

  18. HOLA…

    YO SOY GANADOR DE LA TRIVIA DEL OSCAR REALIZADA POR CINEPOLIS….. FUI SEXTO LUGAR Y ME GANE UN PASE ANUAL DOBLE =D … Y NO MAAAA SIENTO QUE ME GANE LA LOTERIA….

    TAN PRONTO E DIERON LOS GANADORES MANDE LO QUE ME PIDIERON Y ME DIJERON QUE ETA SEMANA (9 – 13 MARZO 2009) SE ENTREGARA MI PREMIO…,. Y ME MANDARON UN MAIL CALCA COMO EL QUE POSTEARON ARRIBA…

    SIN EMBRGO YA QUIERO MI PREMIO…. Y YAAA QUIERO POR Q EN UN MES E VAN LAS BNAS PELICULAS DE CARTELERA… COMO SIEMPRE….

    ES CIERTO PUES QUE SE TARDAN MUCHISIMO EN LA LOGITICA DE CONCURSOS??? DIGO EN LA TRIVIA DEL OSCAR FUIMOS SOLO 50 GANADORES….

    SALUDOS Y FELICIDADES POR LOS PREMIOS

  19. […] de E-Marketing mandó un mail similar al que me envió a mí a un chavo que ganó y lo posteo aquí. Cabe señalar que los ganadores se dieron a conocer en abril. Sin embargo se los muestro: Dicen […]

  20. Pues yo voy de nuevo jajaja asi que cuidense jaja ya que gano en cada reto que entro, ya gane con bimbo, nestle, cinepolis hace un año, nescafe, jumex, osea siempre que entro gano jajaja asi que se las voy a poner muy dificil jajajajaa

  21. eres un iluso

  22. […] Reto Cinépolis UPDATE!!!!! abril, 2008 21 comentários […]

Responder

